> Calendario del Archivo de Noticias <

Un hombre apuñaló a su pareja embarazada de gemelos y en su huida mató a dos policías

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El agresor trabajó varios años en una reconocida bodega de Vista Flores, aunque estaba domiciliado en Maipú. 

El episodio ocurrió durante la siesta de este viernes. Sebastián Alberto Petean Pocovi (33) atacó a la mujer, quien cursa la semana 21 de gestación, dándole puntazos en el vientre. Tras la agresión el hombre intentó fugarse en un camioneta Ford Ranger, la cual fue visualizada por las cámaras de seguridad realizando maniobras peligrosas por Ruta 82, por lo que personal policial comenzó un amplio operativo policial para detenerlo, participando en la búsqueda del prófugo el helicóptero policial. En el kilómetro 22, en un operativo de corte de ruta, atropelló a dos efectivos policiales que fallecieron en el lugar.

«Llegando a la zona donde estaba el operativo para detenerlo (el sujeto) no solo aceleró su camioneta sino que dirigió la camioneta que conducía hacia donde estaban los efectivos y los arrolló”, detalló el jefe de policía Roberto Munives.

Tras el incidente la camioneta dio «varios tumbos» antes de quedar volcada sobre su techo. Finalmente el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Luján.

El hombre, identificado como Sebastián Petean Pocoví estaba domiciliado en Maipú. Era conocido en Valle de Uco, ya que durante varias temporadas trabajó en una bodega de Vista Flores. Tenía antecedentes por violencia, y abuso sexual, y según algunos testimonios de conocidos, siempre tuvo un perfil violento.

La embarazada, en tanto, fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde fue sometida a una intervención quirúrgica esta tarde.

Los policías que perdieron la vida fueron identificados como oficial inspector Jorge Carlos Cussi, de 32 años, y auxiliar Daniel Ríos, de 40 años.

El agresor Sebastián Petean Pocoví

 

 

3 comentarios

  1. Una rata menos..Una basura que va a tener por delante el futuro que se merece.cárcel de por vida

Los comentarios están cerrados.