> Calendario del Archivo de Noticias <

¡Gran noticia! Este mes, 79 familias del departamento de San Carlos recibirán su casa propia

Barrio Tres Esquinas
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Primero se entregarán 9 en Tres Esquinas y luego, 70 en el Complejo Las Paredes de Pareditas.

Este jueves se dio a conocer una muy buena noticia: durante el corriente mes, 79 familias sancarlinas recibirán la llave de su casa propia.

El día 20 de agosto se entregarán las primeras 9 viviendas, ubicadas en el barrio Tres Esquinas (segunda etapa), a la vera de la ruta 40, frente a la escuela Vicente Ortiz de ese distrito sancarlino. Luego, el día 28, serán inauguradas otras 70 en el Complejo Las Paredes de Pareditas.

Miguel Funes, director de la Dirección de Vivienda de la Municipalidad en dialogó con El Cuco Digital, detalló sobre las nuevas casas: “Todas tienen tres habitaciones; están con todas las terminaciones; cerámico y pintura completo; un baño interior bastante amplio y la lavandería está también adentro de la casa, lo que hace un total de 70 metros cubiertos en toda la vivienda”.

`Barrio Pareditas

Por otro lado, Funes explicó que “estas casas formaron parte del Programa de Integración Sociocomunitaria donde se otorgaban fondos de la Nación, que eran trasferidos al IPV y este al Municipio, para que contrate las cooperativas. En este caso en particular estamos haciendo el cierre de obra con fondos del IPV a falta del giro de Nación”.

Por último, el director de Vivienda concluyó la nota destacando el buen trabajo realizado por la “Cooperativa Amigos de Cuyo” y recalcó que pronto habrá novedades sobre la entrega de 11 casas en La Cañada.

Barrio Tres Esquinas

Un comentario

  1. QUE BUENO SABER QUE NUEVAS FAMILIAS CUENTEN CON SU CASA PROPIA, RUEGO QUE TODOS PAGUEN EN TERMINO ASI OTRAS FAMILIAS PODRAN ACCEDER TAMBIEN A SU CASA. QUE DIOS LOS BENDIGA Y DISFRUTEN DE SU CASA QUE CON ESFUERZO Y SACRIFICIOS HAN LOGRADO OBTENER. FELICITACIONES A TODAS LAS FAMILIAS QUE HOY LES TOCO VIVIR ESTE GRAN MOMENTO.

Los comentarios están cerrados.