> Calendario del Archivo de Noticias <

Emocionante: ante una multitud de personas, se inauguró el nuevo Hospital de San Carlos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Alfredo Cornejo realizó el corte de cinta junto a su madre, la ministra Elisabeth Crescitelli y el intendente Jorge Difonso, entre otras autoridades.

Poco antes de las 13 horas de este miércoles y frente a una multitud de personas, el gobernador Alfredo Cornejo, en compañía de su madre, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli y el intendente municipal Jorge Andrés Difonso, llevaron a cabo el corte de cinta que dejó oficialmente inaugurado el nuevo edificio del Hospital Victorino Tagarelli de San Carlos.

Una multitud de personas participan del acto de inauguración del nuevo Hospital de San Carlos – foto El Cuco Digital

Del acto inaugural además participa el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, el actual intendente de Ciudad y candidato a gobernador, Rodolfo Suárez, el intendente de Tupungato, Gustavo Soto y la directora del nosocomio, doctora Silvina Córdoba, entre otras autoridades.

Autoridades presentes – foto El Cuco Digital

Posteriormente, los presentes disfrutarán de un gran almuerzo organizado por el Gobierno provincial y el Municipio.

Ampliaremos.

Un comentario

  1. Difonso y Cornejo transformaron lo que debería haber sido un acto de culminación de un sueño largamente ansiado por la población, producto del esfuerzo de ciudadanos anónimos que debieron ser reconocidos…y no lo fueron. Hicieron un berreta acto de campaña, muy berreta. Una lástima, ya que el nuevo edificio es realmente funcional y maravilloso. Acto lleno de notorias mentiras y ofensivas omisiones. Esperable del gobernador, aunque, en lo personal, una cosa que no esperaba de Difonso. En fin…el Pueblo no olvida no olvidará jamás la labor de su fundador, Dr. Victorino Tagarelli, (quien, muy problablemente trajo al mundo a estos personajes) como tampoco la importante acción de la Unión Vecinal de Eugenio Bustos y la de ALGUNAS COOPERADORAS y sus miembros. Pusieron bien en claro su enanismo moral, sus rencores y envidias. Pero, por fin, son personas pasajeras estos políticos, que ensucian la palabra política. Van a pasar y la gente en unos años ni los recordará. Una lástima, el acto. Una verdadera lástima, que la gente de San Carlos no merecía, aunque los fanáticos inunden las redes con elogios hacia quienes hicieron muy poco o nada por el nuevo Hospital.

Los comentarios están cerrados.