Viral: tunuyanina regresó al país tras dos años y compartió las emocionantes reacciones de su familia

Se trata de Flavia Ceballos, una diseñadora industrial que vive en Suecia. La reacción de los padres hizo que fuera viral en las redes sociales.

Flavia Ceballos es diseñadora industrial, oriunda de Tunuyán y se hizo viral tras hacer público en su cuenta de Twitter un momento único que experimentó al arribar de sorpresa al país luego de estar dos años en Suecia.

Los vídeos ya cuentan con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de miles de personas que se emocionaron.

Flavia tiene una cuenta de TikTok llamada Mendocinaensuecia en el que muestra “el lado A y B de vivir en Suecia”. Horas después de la viralización de su video compartió los momentos previos a encontrarse con su familia en la provincia de Mendoza.

Su primera visita fue al kiosco de su papá, donde se presentó con barbijo, lentes de sol y capucha para evitar que el la reconozca. Flavia le habló en inglés y le quiso pagar una golosina con dólares. Con total desconcierto, el hombre intentó dialogar con esa extraña turista que llegó a su local, hasta que Flavia se empezó a sacar “el disfraz”.

La cara de su papá se transformó, por su rostro corrieron lágrimas de emoción y tras el momento único que experimentó su reacción fue de abrazar a su querida hija.

En el segundo video Flavia mostró al resto de su familia quienes estaban asombrados por la gran sorpresa que les dio. “Otra lloradita más”, dijo entre risas en el posteo.

Y guardó para el final la emoción más grande, la de su mamá. “MI MAMITAAAA AMADA Y MIS MASCOTASSSSS”, escribió Flavia junto a un video en el que se ve a las mascotas de la familia, que se acercan a ella con gran alegría y moviendo la cola.

“Más de dos años sin estos abrazos, hoy estoy recargada de amor”, reflexionó la joven mendocina.

Sus seguidores acompañaron su emoción y le sugirieron que coma tortitas pinchadas, y ella retrucó: “Anoche ya empecé con el clásico lomito y las tortitas en el desayunooooo como las extrañaba”.