Violencia extrema en Tupungato: entraron a una casa, rompieron vidrios, puertas y golpearon a una familia

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Los sujetos habían tenido una previa discusión con dos hombres y atacaron a los moradores de la casa donde estos alquilan.

Un joven está a la espera de una operación luego de haber sido brutalmente golpeado por dos hombres que entraron a su casa.

Según el relato, el pasado domingo, dos hombres golpearon a una familia y rompieron vidrios y puertas de su propiedad. Al parecer, habían tenido una discusión previa con otros dos sujetos que alquilan en el mismo terreno donde está ubicada la vivienda, los persiguieron, y sin mediar palabra, terminaron golpeando a los dueños del domicilio ubicado en el barrio Los Almendros de Tupungato.

Como consecuencia un joven terminó con fractura de mandíbula tras haber sido salvajemente golpeado en su rostro y cabeza. Además agredieron a su mamá, papá y hermano menor.

“Llegaron rompiendo ventanas, puertas, queriendo agredir a los inquilinos. En eso mis padres escuchan todo el lío y salen al patio a ver qué pasaba. Ahí es donde le pegan a ellos. Yo salí a ver a mi mamá que gritaba y ahí me pegan con un ladrillo en la cara y querían entrar a la casa de mis padres.  A mi mamá la rociaron con aceite, o  algo así,  y andaban con un encendedor. En esto sale mi hermano menor a tratar de sacarlos porque estaban con palos y ahí le pegan también a él”, relató la víctima en diálogo con El Cuco Digital.

“Agredieron a mi familia sin causa ni motivo. Yo ahora tengo que afrontar unas cirugía el sábado con 2 meses de recuperación”, manifestó.

“Aparte de las amenazas que recibíamos mientras se iban, que nos iban a prender fuego la casa y donde nos vieran nos iban a matar, mi mamá sigue con nervios”.

Según mencionó el joven, los agresores ya habían protagonizado episodios similares y en una ocasión hasta dejaron a una persona en terapia intensiva.

“Estas mismas personas ya habían mandado a un chico a terapia hace un tiempo viven en conflictos pero entran y salen como si nada y ahora mi familia no vive tranquila tras las amenazas”.

Las respectivas denuncias fueron radicadas en la Comisaría 20 y se ordenó una perimetral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO