Como consecuencia los problemas técnicos han provocado daños en electrodomésticos.
Recientemente, los vecinos del barrio Sol y Nieve, situado en el Manzano Histórico del departamento de Tunuyán, se vieron afectados por un corte de luz. Este inconveniente fue causado por problemas técnicos relacionados con losna, cuyas ramas interferían con la red eléctrica.
En consecuencia, los problemas técnicos, causados por la interferencia de árboles con las líneas eléctricas, han provocado daños en electrodomésticos.
Dado a ellos, una vecina en comunicación con El Cuco Digital expresó: “Vinieron esta mañana los de Edemsa y dejaron la luz toda perfecta y está todo funcionando, pero nos hacen los arreglos “pitanga” y después viene cualquier viento y cualquier cosa nos baja la tensión, estuvimos 6 días sin luz. Lo que pasa es que no hacen inversiones, no hacen nada entonces para este lado vivimos con los problemas de luz”.
Seguidamente expresaron: “Se nos han quemado focos y heladeras, los árboles son grandes y añejos. Cada que pedimos para que vengan y corten esos árboles para que queden libres los cables de la luz, nos decían este no, este tampoco”.
“Yo quiero que hagan una deforestación o que corten las ramas para que los cables queden libres y no esté este problema”, finalizó.
2 respuestas
En nuestra casa se quemó el calefón eléctrico de las subas y bajas de tención y lavaropas…
El municipio haga su trabajo desrramando árboles y está pronosticado todo un verano con vientos
En villa arroyo grande sucede lo mismo con el agravante que los árboles caen sobre casas tanto edemsa como LA MUNICIPALIDAD DEBEN HACERCE CARGO HACI COMO NOSOTROS PAGAMOS NUESTRO SERVICIOS AL NUEVO INTENDENDE QUE SE PONGA EN ACCION …