En el siniestro no hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales. Los vecinos dicen que se trata de un matrimonio muy querido, y siempre colaborador con los demás.
Vecinos de Tupungato se comunicaron con El Cuco digital para informar sobre las pérdidas sufridas por un matrimonio de jubilados del pueblo, quienes perdieron su casita en un voraz incendio. Se pide cualquier tipo de colaboración, como dinero, alimentos, ropas, muebles o lo que pueda ser de utilidad a estas personas, en el difícil momento que les toca vivir.
Según las informaciones, el incendio ocurrió el día martes. La vivienda, tipo cabaña de madera, fue consumida totalmente por las llamas que, al parecer se originaron en un calefón a leña que se encontraba prendido. El fuego se propagó por toda la vivienda, y las pérdidas fueron totales. Afortunadamente no hubo heridos, ya que las personas no se encontraban en el hogar.
Las víctimas es una pareja de jubilados, muy queridos en el pueblo. El hombre se llama Héctor Sosa, conocido como “Chicho”, un hombre muy amable y querido por todos. A partir del lamentable hecho, los vecinos se están movilizando para ayudar.
Para colaborar: