Hay tres detenidos por arrojar piedras a vehículos.
Esta mañana, alrededor de las 6 horas, una mujer policía era llevada a su trabajo por su esposo (militar), en su vehículo particular. Transitaban por calle Roca, en el departamento de Tupungato, cuando, frente a la Dirección de Tránsito municipal, recibieron el impacto de un piedrazo en el parabrisas del vehículo.
Tanto la efectivo policial como su esposo, salieron corriendo detrás de los agresores, pudiendo atraparlos a unos 300 metros del lugar del hecho vandálico. Por los daños al vehículo y las lesiones los agresores quedaron detenidos. Según el informe oficial, la mujer policía sufrió lesiones en ambos brazos por el astillamiento del parabrisas.
Otro hecho vandálico similar ocurrió el día sábado, también en Tupungato, pero esta vez en calle Urquiza, a la altura del Barrio Los Cerezos.
Según la información oficial, un conductor llamó al 911 luego de detener la marcha, tras recibir un piedrazo en el el parabrisas. En ese momento llegó una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje, y los efectivos policiales logran aprehender a un hombre, señalado como el autor del hecho, quien quedó detenido por los daños.
Una respuesta
A esos hijos de … hay que condenarlos por intento de homicidio. No se merecen algo nenor. De una vez por todas que la justicia sirva