Una mujer fue atropellada y abandonada en Tupungato, presenta politraumatismos y fracturas
El conductor está detenido.
El hecho paso en Villa Bastías, de Tupungato, pasadas las 10 horas de hoy sábaso, exactamente en calle Filipini y Belgrano, donde una camioneta Ford doble cabina impactó a una mujer. El conductor dejó a la víctima tirada y continuó la marcha.
La policía recibió el aviso al 911, y al llegar al lugar del hecho, encontraron un espejo retrovisor tirado, producto de la coalición. Con la colaboración de cámaras y el patrullaje del personal policial, lograron localizar el vehículo estacionado en la calle Urquiza, frente al Lavadero.
Al verificar el rodado, observaron daños y la falta del espejo. Posteriormente, lograron identificar al propietario, quien mencionó que residía en Luján de Cuyo, pero realizaba trabajos en el lugar y había comenzado a utilizar el vehículo recientemente. El personal policial solicita directivas al Ayudante Fiscal, el doctor Reynaldo del Río, quien ordenó la intervención del personal de Investigaciones, toma fotográfica, traslado del testigo a dependencias para su declaración, traslado del conductor a calabozo y el rodado para las correspondientes pericias.
En tanto, la persona atropellada (una mujer de 73 años domiciliada en Tupungato), fue asistida en el hospital Las Heras de Tupungato, donde se le diagnosticó politraumatismo con fractura de húmero izquierdo y dos costillas fracturadas.
Posteriormente, el personal de automotores informó que el vehículo con el dominio proporcionado figuraba registrado en la provincia de Chubut y tenía una baja por destrucción sin recuperación de piezas debido al desgaste y envejecimiento, con prohibición de circulación.
El conductor del rodado, fue detenido y quedo a disposición de la justicia. El rodado también quedó retenido para sus correspondientes pericias.