Una joven madre de Vista Flores viajaba en colectivo, se descompensó y murió en el camino
Se trata de Marina Zumaeta. Ocurrió esta mañana.
Este jueves a primera hora tuvo lugar un triste episodio: una joven de Vista Flores, Tunuyán, murió cuando viajaba en colectivo camino a Mendoza.
Se trata de Marina Zumaeta, de 30 años. Según pudo saber este medio a través de fuentes oficiales, el hecho se produjo a las 6:30 horas aproximadamente sobre la Ruta 40, entre el medio de los dos puentes caídos.
La víctima viajaba en un colectivo de la empresa Cata, desde la terminal de Tunuyán hacía Mendoza, con su pareja y su hija menor de edad. En un momento dado la chica se descompensó y una efectivo policial que también viajaba en el ómnibus llamó al 911 para que se desplace el SEC. Sin embargo, ante la urgencia, la uniformada decidió detener la marcha de algún vehículo para trasladarla al centro de salud de Ugarteche.
En ese momento se detuvo otro efectivo policial y en su rodado particular la llevaron hasta el centro de salud. Una vez en el lugar fue asistida rápidamente por el personal médico, pero lamentablemente Marina ya estaba sin signos vitales.
Según pudo saber este medio, Marina había sido reina de la Fiesta de la Cereza, por lo que era muy conocida y querida en su distrito.