Una familia de Tunuyán que perdió todo necesita ayuda para “volver a empezar”: cómo colaborar
Ocurrió en el barrio La Sidrera
Vecinos de la Sidrera en Tunuyán perdieron todo hace unos días cuando el fuego devoró su casa y todo lo que había en el interior. Amigos y vecinos iniciaron una colecta para ayudarlos a recuperar de a poco cada cosa que necesitan para “volver a empezar”.
Las llamas se iniciaron cerca de las 15 horas y por el momento, desconocen las causas del siniestro. Afortunadamente, los Bomberos que trabajaron en el lugar evitaron que el fuego se propagara a las casas colindantes. Además, afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido de gravedad.
Sin embargo, como las pérdidas fueron totales, la familia necesita apoyo y colaboración para el matrimonio y sus tres hijos: Mía de 4, Dylan de 10 y Michael de 11 años.
Emanuel, hermano de la mujer afectada dialogó con este medio y contó que necesitan ayuda con abrigos, útiles escolares, bicicletas para que los chicos asistan a la escuela y otros elementos.
Quienes deseen colaborar podrán hacerlo al siguiente CVU: 0000003100015024765792.
Por otro lado, como van a comenzar a construir nuevamente el hogar si alguien quiere donar materiales de construcción u otras herramientas necesarias puede comunicarse al siguiente número: 2622637578
Por último, destacó que en breve comenzarán a vender bingos para ayudar con la recaudación de dinero y así sumar para volver a levantar la casita.