Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital Shestakow.
Pasadas las 20.30 horas de ayer lunes, en el kilómetro 580, de la Ruta 143, altura del Divisadero de Las Águilas, en el departamento de San Carlos, una familia oriunda de Tunuyán, chocó violentamente con otra familia, de nacionalidad uruguaya.
Personal de Bomberos Voluntarios de San Carlos, personal policial de Comisaría 41 y Gendarmería Nacional, trabajaron en el lugar. El tránsito se vio interrumpido durante varios minutos.
La familia de Tunuyán, se trasladaba en un Toyota Etios, mientras que la familia de Uruguay, lo hacía en una Ford Eco Esport y en un momento dado, por razones que se tratan de establecer, chocaron de manera frontal.
Como consecuencia del accidente, cuatro personas resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al hospital Teodoro Shestakow, donde dos de ellos quedaron internados por fractura de pie izquierdo y otra mujer con fractura de cadera.
Los otros dos trasladados fueron diagnosticados con politraumatismos varios por accidente vial y recuperaron el alta médica luego de permanecer en observación por un par de horas.