Los restos ya están en el Valle de Uco. Ahora, su familia debe pagar los gatos de traslado. El único detenido por el homicidio se suicidó.
Enzo Herrera era de Tunuyán, tenía 32 años y desde hace algunos años se había instalado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.
La noche del 22 de diciembre, el joven fue víctima de un asalto y a raíz de la brutal golpiza, quedó en coma. Finalmente falleció el pasado 31 de diciembre en el Hospital Regional de esa ciudad donde estaba internado.
Por el homicidio, la Policía detuvo a Ramón Ignacio Caballero, de 34 años, quien fue hallado sin vida colgado en su celda en la Seccional Segunda.
En medio de la tragedia, su familia no logró recolectar los gatos del traslado de los restos de Enzo hacia Tunuyán aunque en el transcurso de algunos días, y para evitar la descomposición del cuerpo, la empresa a cargo trasladó al joven hacia el Valle de Uco donde fue sepultado este viernes. Ahora, deben pagar los gatos generados y piden colaboración.
“El cuerpo ahora está acá (Tunuyán). Lo importante es que podamos cubrir el servicio de traslado” dijo el cuñado de Enzo en comunicación con El Cuco Digital.
“La gente nos está ayudando mucho y estamos más que agradecidos. Después de que pase todo esto nosotros nos vamos a arrimar a las radios e ir por todos lados a darle las gracias al pueblo. Esto no es algo que se pueda programar. A nosotros nos agarró muy de golpe y él estaba muy lejos”, agregó.
Para colaborar comunicarse al 2622-562020, acercarse al B° Venezuela M5 C10 / M5 C 14, Tunuyán, o al Kiosko del Vallle, ubicado en calle San Martín 501-599 y a otros comercios que se sumaron a la campaña.