El dueño es Jorge Von Zedtwitz oriundo del distrito de La Consulta.
Jorge Von Zedtwitz, es de Mendoza, nacido en el departamento de San Carlos, precisamente en el distrito de La Consulta. En el año 2001 se marchó de la Argentina a Estados Unidos debido a que el país atravesaba momentos muy duros económicamente. Actualmente vive en New York junto su amada esposa Lina de Colombia y se ha hecho muy famoso por la creación de unos chorizos argentinos elaborados con malbec mendocino.
El proyecto comenzó el pasado 14 de marzo cuando Jorge logró comprar una carnicería-restaurante en el Estado de Queens con el objetivo de ofrecer productos latinoamericanos y una gran variedad de comidas para degustar.
“Yo lo conocía al negocio, desde enero veníamos interesado en comprarlo con mi esposa y en marzo pudimos concretar la compra y empezamos a trabajar. Acá vienen muchos clientes paraguayos, colombianos, ecuatorianos y cada tanto venía un argentino. Entonces comencé a publicar lo que teníamos a la venta en las páginas de Argentinos en New York y algunas otras para viralizar lo que íbamos anexando”, comenzó relatando Jorge.
Luego, el oriundo de San Carlos continúo contando que al pasar de los días aparte de ir implementando productos para vender fueron creando recetas de cocina para quienes deseaban deleitarse con las creaciones culinarias. “Logré que Luis, un mexicano que sabe mucho, y tiene experiencia, comenzara a elaborar para nosotros y fue con él con quien creamos los chorizos de malbec con vino de Mendoza -que consigo en licorerías- y además otros ingredientes secretos; la verdad fueron un gran éxito”.
“Es una locura lo que pasó con el chorizo porque lo empezaron a venir a buscar de todas partes. Tenemos clientes que vienen hasta de New Jersey. También el otro día un pibe tardó tres horas en la autopista para venir de Brookling hasta acá para llevarse sus cinco libras de chorizo. (…) Y en las últimas tres semanas hemos aumentado la clientela argentina” expresó muy contento Jorge.
Luego, el sancarlino destacó que fue un producto que llevó su tiempo de creación pero valieron la pena todos los ensayos previos que tuvieron que hacer antes de lanzarlo al mercado. “Este invento lo fuimos perfeccionando, y hoy por hoy ofrecemos un chorizo que es de primera categoría, es realmente riquísimo y con un sabor muy particular”
Finalmente, Jorge concluyó contando que se encuentra trabajando el contador y abogado para crear la marca registrada. “Nos encantaría tener los permisos y luego, fabricar al por mayor porque ya nos están llamando de otros estados”.