Habría recibido un piedrazo en la cabeza.
Un policía resultó gravemente herido el día de ayer en horas de la tarde, tras los varios incidentes que ocurrieron en la ruta 40, a la altura del supermercado Átomo, y que luego se trasladaron al centro del departamento.
Como consecuencia de los disturbios, un efectivo identificado como Diego García recibió un piedrazo en su rostro cuando iba a bordo de una moto, desvaneciéndose y quedando inconsciente.
“A los fines de evitar el ingreso de los manifestantes y/o gente al Supermercado Átomo de Ruta 40, se comisiona personal policial al lugar, es cuando una moto de UMAR de cuerpos especiales Valle de Uco, al pasar por el lugar el chófer recibe un golpe con un elemento contundente en la cabeza produciéndole una herida en su rostro provocando la caída de la moto y daños en la misma”, indica el parte oficial.
El chófer, que iba a acompañado por otro uniformado, fue trasladado al Hospital Italiano y diagnosticado con “traumatismo facial y herida cortante en zona de la frente arriba de la ceja izquierda”.
La agresión hacía García no tardó en darse a conocer, por lo que vecinos de todo el Valle de Uco se han solidarizado con su situación y piden cadena de oración por su pronta recuperación.
Cabe destacar que aún no se han dado a conocer heridos entre los manifestantes que participaron el día de ayer en los incidentes.