Un pediatra y enfermeros fueron agredidos por un matrimonio en la guardia del Scaravelli

Guardia del Scaravelli - Foto El Cuco Digital
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

La denuncia está realizada. Los profesionales piden presencia policial.

En la tarde noche de ayer martes, un matrimonio llegó hasta la guardia del Hospital Scaravelli para hacer ver a su hijo y terminó agrediendo al médico pediatra de guardia y a los enfermeros que lo asistían en ese momento.

Además, tanto el padre como la madre provocaron daños en la puerta del consultorio donde atendía el profesional, que en ese momento estaba con otro paciente.

La puerta del consultorio dañada

Por la información a la que accedió El Cuco Digital, el matrimonio llegó a la guardia del nosocomio pasadas las 18.40 horas con su hijo con un cuadro de fiebre y antes de las 19.20 ya se le había hecho los controles necesarios.

“La madre estaba dentro del consultorio y comenzó a discutir con el médico, en ese momento también tocó la puerta el padre y se terminó metiendo, eso terminó desatando la pelea”, comentó un profesional de la salud.

Además, detalló: “Ante esta situación el médico comenzó a pedir presencia policial en el pasillo y eso hizo que el padre se vuelva más violeto y tuvieron que ingresar dos enfermeros más para evitar que lo golpee con más violencia”.

El médico terminó con cortes en su rostro, golpes en el cuerpo e incluso le rompieron sus lentes, informaron a este medio.

Ante esta situación se terminó realizando la denuncia correspondiente  y la policía se hizo presente en el lugar.

Por este hecho, los propios profesionales de la salud que trabajan en el Hospital Scaravelli, juntan firmas para pedir por la presencia policial en la zona de guardia de nosocomio, ya son cada vez más frecuentes este tipo de hechos.

2 respuestas

  1. Una falta de respeto a los profesionales por un cuadro de fiebre. Lo llevan a una guardia como urgencia? Antes se medicaban en la casa, estos gobiernos actuales enseñan que todo se regala para hacer campaña pero poner un policía q cuide no suma para las campañas. Es un atropello a los derechos.

  2. La gente violenta debe ir presa!! No hay justificación para la violencia. La policía no hizo NADA se puede decir que casi justifico lo sucedido. Estos hechos de violencia no son aislados, suceden en escuelas, clubes, comercios y la vía pública. La policía y los jueces NO HACEN NADA…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO