En tanto, su padre fue trasladado con lesiones leves al Hospital Central.
Un niño de 6 años que cayó a un pozo ciego en un predio de Guaymallén fue rescatado sin vida una hora después del trágico accidente. Bomberos y policías sacaron a la criatura del interior del hueco después de las 20, pero ya había fallecido. Fue identificado como Eric Mamaní.
Además, los efectivos también rescataron al padre del pequeño, quien se había introducido al foso con la intención de salvar a su hijito. Resultó con algunas lesiones e iba a ser trasladado al Hospital Central.
La información policial sostiene que el trágico episodio se registró después de las 19.30, cuando el pequeño jugaba en la propiedad, donde obreros construyen un complejo de departamentos, y cayó al pozo por causas que son motivo de investigación.
Su padre intentó rescatarlo introduciéndose con una cuerda pero no logró el objetivo. Mientras esto sucedía, los testigos llamaron al 911. Bomberos de Godoy Cruz y del Cuartel Central llegaron a los pocos minutos y un uniformado se introdujo en el estrecho pozo.
Cuando el profesional tomó contacto con el padre del pequeño y también con la víctima, los rescataron pero los médicos del SEC que llegaron hasta el lugar confirmaron el deceso del niño.
Fuente: El Sol