Un nene de 10 años fue asesinado en Guaymallén: el hecho sería por un ajuste de cuentas debido al narcomenudeo

Hay una persona detenida, señalada como el autor material.

Pasadas las 23 horas del domingo, en calle Ferrari y Mortaro, del departamento de Guaymallén, desde un auto gris en movimiento efectuaron varios disparos hacia una vivienda, luego del ataque se dieron a la fuga.

En plena balacera Isaías Benjamín Rivas de 10 años, quien estaba jugando a la pelota en la vereda, recibió uno de los disparos quedando gravemente herido, fue trasladado, en un primer momento fue trasladado al Micro Hospital Puente Hierro, donde ingresó con una herida de bala con entrada y salida en el tórax.

Por su grave estado, fue trasladado al hospital pediátrico Notti, donde pasadas las 03.00 de la madrugada de hoy lunes se confirmó el deceso.

Las primeras investigaciones indicarían que el hecho estaría relacionado con el narcotráfico y la venta de drogas al narcomenudeo en la zona donde sucedió el trágico hecho.

La familia de la víctima fatal habría realizado una denuncia contra una persona que estaría relacionada con el negocio ilegal en el sitio. A raíz de esto y con la intención de dar respuesta a esta denuncia, se habría provocado la balacera que terminó con la vida del menor.

Por el momento la investigación sigue adelante y hay una persona detenida. Se trata de un hombre de 27 años, que tiene antecedentes penales varios, entre ellos por narcotráfico. Algunos testigos oculares del hecho, lo señalan como el autor material.