Un amigo de la víctima presenció todo el hecho.
Un joven de 17 años fue asesinado de tres disparos en la espalda cuando estaba en la puerta de su casa del barrio Olivares, de Capital.
Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde murió poco después. Un amigo que estaba con la víctima en el momento del ataque es un testigo clave para identificar al autor.
La víctima del asesinato fue identificada como Alex Gabriel Díaz, de 17 años, quien estaba en la puerta de su casa en calle Principal casa 115 del barrio Olivares, en Capital, junto a un amigo de 19 años.
Ese testigo del homicidio contó que un hombre encapuchado y en bicicleta naranja pasó por la calle, sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra Díaz, quien estaba en la vereda pero de espaldas respecto al autor del asesinato.
Díaz cayó tendido al suelo, mientras que el sospechoso escapó de la escena del crimen. Los familiares del chico y otros vecinos salieron al escuchar los tiros, y trasladaron al muchacho al Hospital Lagomaggiore en un auto.
Allí, los médicos constataron que había recibido 3 impactos en la espalda y que su cuadro era muy grave. En la madrugada los galenos confirmaron la muerte de Díaz.
Mientras, en el lugar del hecho la Policía Científica levantó 7 vainas servidas calibre 22, que serían del arma del autor del asesinato.
Fuente: Diario Uno