Un hombre de Tunuyán viajó a San Rafael a comprar un vehículo y terminó golpeado y estafado
En el control de Gendarmería ubicado sobre ruta 40, en San Carlos, determinaron que la documentación era apócrifa.
Este lunes por la tarde, un hombre de Tunuyán viajó al departamento de San Rafael a comprar un vehículo pero lamentablemente, su día no terminó como lo hubiera imaginado, sino que resultó golpeado y estafado.
El hecho ocurrió cuando la víctima viajó a ese departamento del sur provincial, entregó su auto como parte del pago y dinero en efectivo por un automóvil Gol Trend. Concluido el trato, emprendió nuevamente el viaje a su casa sin saber lo que sucedería luego.
Cuando llegó al control de Gendarmería ubicado en Pareditas, personal decidió retenerle el automóvil dado que la documentación presentada no coincidía con la del rodado que había adquirido. “La cédula a simple vista era apócrifa. Tenía pedido de secuestro por un corsa” detallaron a El Cuco Digital desde Gendarmería.
Por su parte, el Diario Mendoza Sur detalló que el hombre se comunicó con el vendedor, quien le pidió disculpas y le pidió que regresara nuevamente así le entregaba los papeles en regla, que había sido una equivocación. Sin embargo, cuando la víctima volvió a San Rafael y se dirigió al lugar donde habían pactado el encuentro, aparecieron unos sujetos que los golpearon con fuerza y le dijeron que su auto estaba estacionado en Mitre e Italia, y que lo agarrara y se fuera.
Finalmente, el tunuyanino logró recuperar su anterior vehículo pero perdió el dinero en efectivo que había entregado.
La Policía de San Rafael se encuentra investigando el hecho para dar con los maleantes. En cuanto al Volkswagen Gol Trend quedó retenido por la Oficina Fiscal 18º de San Carlos.