El hecho ocurrió en el departamento de San Carlos.
En la jornada de ayer, personal de la Comisaría 41 de San Carlos, recibió una denuncia por el robo de una moto Bajaj 400 cc, en calle Patricias Mendocinas al 200 del distrito de La Consulta.
El propietario de la moto, un hombre de 44 años de edad, dijo que la moto había sido sustraída de lugar en horas de la noche del pasado día lunes. Se trata de un rodado de altas cilindradas y de alta gama; su valor ronda $7.000.000.
En la jornada de ayer, cerca del mediodía, personal policial realizaba patrullajes de rutina por la calle Ejército de Los Andes, donde observaron una moto con similares características a las que había aportado el denunciante.
Al acercarse al rodado, un joven que se encontraba en el lugar se escapa de la escena y, tras una persecución, se lo logró detener en el barrio El Fortín. Al ser identificado, los uniformados descubrieron que se trataba de un adolescente de 16 años de edad.
El menor fue trasladado en calidad de aprehendido a la dependencia policial y posteriormente fue entregado a sus progenitores, que fueron notificados por lo que había hecho el retoño.
Respecto al rodado, fue trasladada a la sección policial en calidad de secuestrada. Se informó también que el rodado presentaba el faltantes de varias piezas.
Una respuesta
hasta cuando la inimputabilidad porque es menor, para robar con 16 años tiene la capacidad pero para cumplir una pena los 16 años le son pocos, de una vez por todas hagan que sus progenitores paguen por lo que hizo su nene, cuando les toquen el bolsillo vamos a ver que opinan esos papis…….