Última despedida a Carlos Amieva: el funeral será este viernes en Tunuyán

Así lo confirmó su hermana a través de las redes sociales.

Mañana viernes 21 de enero el Valle de Uco dará su último adiós a Carlos Amieva, el querido vecino de 53 años que falleció este jueves por la madrugada tras pasar varios días en grave estado de salud a causa de una terrible golpiza sufrida el pasado sábado en Tunuyán.

“Los restos de Carli serán velados mañana viernes 21 con horario a confirmar” informó hoy al mediodía su hermana Adriana Amieva a través de su cuenta de Facebook.



Previamente, la familiar había comunicado: “Estamos en la cuidad de Mendoza, a Carli le van a hacer la necropsia ha pedido de la fiscal, no sabemos a qué hora nos entregarán su cuerpo para ser trasladado a su querido Tunuyan. Paciencia, informaré por este medio lo que se decida”.

Carlos era entrenador de vóley, profesor de educación física, periodista, camarógrafo y padre de cuatro hijos, entre ellos de Baustista, jugador de la Selección Argentina de beach vóley.

Producto del ataque recibido, Carlos sufrió duros golpes en el cráneo y quedó inconsciente, estado del que no pudo recuperarse pese a ser trasladado desde el Hospital Scaravelli al hospital El Carmen de Godoy Cruz, donde fue operado por los derrames y coágulos que afectaban su cerebro.

Por la agresión Diego Sicre (40) y su sobrino Matías Sicre (23) se encuentran detenidos en Comisaría 15º e imputados por homicidio simple en grado de tentativa. Este miércoles fueron sometidos a una ronda de reconocimiento de testigos, principalmente la novia de Carlos Amieva, que lo acompañaba cuando se produjo el fatal incidente.