Última despedida a Carlos Amieva: el funeral será este viernes en Tunuyán

Carlos Amieva murió luego de una discusión vial
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Así lo confirmó su hermana a través de las redes sociales.

Mañana viernes 21 de enero el Valle de Uco dará su último adiós a Carlos Amieva, el querido vecino de 53 años que falleció este jueves por la madrugada tras pasar varios días en grave estado de salud a causa de una terrible golpiza sufrida el pasado sábado en Tunuyán.

“Los restos de Carli serán velados mañana viernes 21 con horario a confirmar” informó hoy al mediodía su hermana Adriana Amieva a través de su cuenta de Facebook.

Previamente, la familiar había comunicado: “Estamos en la cuidad de Mendoza, a Carli le van a hacer la necropsia ha pedido de la fiscal, no sabemos a qué hora nos entregarán su cuerpo para ser trasladado a su querido Tunuyan. Paciencia, informaré por este medio lo que se decida”.

Carlos era entrenador de vóley, profesor de educación física, periodista, camarógrafo y padre de cuatro hijos, entre ellos de Baustista, jugador de la Selección Argentina de beach vóley.

Producto del ataque recibido, Carlos sufrió duros golpes en el cráneo y quedó inconsciente, estado del que no pudo recuperarse pese a ser trasladado desde el Hospital Scaravelli al hospital El Carmen de Godoy Cruz, donde fue operado por los derrames y coágulos que afectaban su cerebro.

Por la agresión Diego Sicre (40) y su sobrino Matías Sicre (23) se encuentran detenidos en Comisaría 15º e imputados por homicidio simple en grado de tentativa. Este miércoles fueron sometidos a una ronda de reconocimiento de testigos, principalmente la novia de Carlos Amieva, que lo acompañaba cuando se produjo el fatal incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO