Tupungato: tenía pedido de captura desde el 2020 y fue detenido tras robar bienes
El hecho sucedió ayer.
La Policía de Tupungato detuvo a un hombre domiciliado en el Barrio El Progreso, acusado de robo simple. Durante el operativo, se recuperaron una cocina marca Eskabe color blanca y una puerta de chapa del mismo color.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un individuo de apellido “P…” que ofrecía elementos robados en el Barrio El Progreso. Simultáneamente, se recibió otro llamado reportando el robo de dos puertas de chapa y una cocina en una vivienda del mismo barrio, coincidiendo con los objetos que el sospechoso intentaba vender.
Personal de la Unidad Especial de Patrullaje y de la Comisaría 20 desplegó un operativo en la zona con tres móviles y una patrulla de motoristas. Durante el operativo, lograron detener a un hombre que iba de acompañante en una moto, llevando una cocina. Al notar la presencia policial, el sospechoso arrojó la cocina e intentó huir, pero fue detenido por los agentes.
El sistema policial confirmó que el detenido tenía un pedido de captura desde el año 2020. Posteriormente, en una vivienda en construcción del barrio, se recuperó una puerta de chapa.
El Ayudante Fiscal ordenó la detención del sospechoso, el secuestro de los bienes recuperados y la intervención de la Policía Científica en la zona.