El detenido tiene 18 años.
Personal de la Unidad Especial de Patrullaje, logró la recuperación de una motocicleta, la cual había sido robada el 18 de mayo del 2024. Por el hecho hay una joven de 18 años detenido.
Según lo informado por los propios uniformados, el hecho tuvo lugar en el interior del barrio Arcoíris, en el distrito de Villa Bastías, Tupungato, pasadas las 17 horas.
El personal se encontraba realizando trabajos de patrullaje, cuando en un momento dado divisan a un joven que empujaba la moto a pie y cuando este se percató de la policía intentó dejarla estacionada y escapar del lugar.
Los efectivos lograron darle alcance y retenerlo para identificarlo y verificar la documentación del rodado. En ese momento se constató que la documentación no coincidía con la numeración del motor, por lo que se procedió a una verificación a través del CEO.
Tras la verificación, se conoció que la moto había sido robada y que presenta una denuncia por recupero desde el 18 de mayo del 2024. Por esta razón el joven involucrado fue detenido y trasladado a la departamental.
Mediante el traslado, la policía encontró entre sus pertenencias un envoltorio de cocaína, por lo que se pidió intervención al personal de Narcocriminalidad del Valle de Uco, división Tupungato.