Entre aplausos y lágrimas de alegría, los vecinos cortaron la cinta que dio paso a un espacio verde destinado a la familia, al deporte y a la recreación de niños y jóvenes.
El pasado fin de semana quedará marcado en la historia de Villa Seca como un momento esperado y emocionante: la inauguración de la tan ansiada plaza del distrito.

Villa Seca, ahora cuenta con un nuevo espacio público en el mismo lugar donde hace poco se inauguró el Jardín Maternal y Centro Comunitario del Distrito.
Este nuevo espacio no solo representa un lugar de encuentro para las familias, sino también una oportunidad para que los niños y jóvenes disfruten de la práctica deportiva y sigan generando vivencias inolvidables.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, expresó su enorme agradecimiento al dedicado equipo de trabajo y, en especial, a todos los colaboradores de Villa Seca por el arduo esfuerzo y compromiso demostrado en la materialización de este proyecto.
“La plaza y el playón deportivo no solo embellecen nuestro distrito, sino que también abren nuevas oportunidades para el crecimiento y el bienestar de la comunidad” expresó el intendente.