El hecho sucedió en horas de la tarde del miércoles.
El rápido accionar policial, que se encontraba realizando patrullajes en la zona logró la detención de un hombre de 26 años, en las inmediaciones de Ruta 40 y Callejón Belgrano, quien se movilizaba en una moto Bajaj Rouser color rojo en actitud sospechosa.
Al momento de ser requisada a la persona se le encontró un arma Bersa calibre 22 con municiones, un teléfono celular, un cigarrillo de marihuana y un bolso con $3.380.000 en efectivo. Por esta razón, el masculino fue trasladado a dependencia policial.
![](https://www.elcucodigital.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-8.04.42-AM.jpeg)
Minutos después de la detención, se presentó mujer de 32 años, quien señala a la persona detenida como el autor de unos disparos contra su propiedad. Personal de policía científica, trabajó en el domicilio de la denunciante y encontró vainas servidas calibre 22.
Por este hecho, el Ayudante Fiscal en turno dispuso del secuestro de la motocicleta, el arma de fuego y el dinero. Por el momento, la persona involucrada continúa detenida en la alcaldía.
![](https://www.elcucodigital.com/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-8.04.42-AM-1.jpeg)