El tablero está ubicado sobre calle San Martín del Barrio Huayquerías.
Josefina de 14 años, Pilar de 11 y Emilia de 8, son tres hermanitas que tuvieron una hermosa idea. Decidieron sacar los juguetes que tenían guardados para regalárselo a los niños que los necesitan y así colaborar con un pequeño obsequio por el Día del Niño.
Las hermanitas le contaron a sus padres sobre la iniciativa y ellos no dudaron en aportar su granito de arena. Esta mañana se levantaron y juntos armaron un tablero que da sobre la calle San Martín en el Barrio Huayquerías del distrito de Eugenio Bustos, San Carlos.
“Han sacado juegos didácticos, muñequitas, peluches, protectores para andar en bici, cascos y otras cositas de nena. La verdad me llena de orgullo porque esta iniciativa nació de ellas. Además, tienen juguetes guardados y lo cierto es que han ido creciendo y ha habido cositas que ya no usan y lo mejor es que alguien pueda disfrutar de los juguetitos” comentó Silvana, la mamá de las nenas.
“Me da orgullo porque decir ´me despego de mis juguetes para que alguien más tenga me parece importante y valeroso´ y la verdad que acá están guardados, nadie los disfruta y hay otros niños que con un simple juguetes pueden ser felices en su día” agregó.
Por último, Silvana detalló que si alguien desea sumarse a esta iniciativa y tienen juguetes los puede acercar o llamar al 2622-42316.