El hecho ocurrió el pasado primero de agosto en el distrito de Colonia Las Rosas.
Un llamado al 911, alertó a las autoridades sobre una mujer que había sufrido quemaduras en su cuerpo, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en el distrito de Colonia Las Rosas.
Una vez en el lugar, el personal policial, constató el hecho y se informó que la mujer ya había sido trasladada de manera particular al hospital Scaravelli, en el nosocomio, se la estabilizó y se la trasladó en grave estado al hospital Lagomaggiore.
En este lugar, si bien recibió atención de primer nivel, nada se pudo hacer y durante la mañana de ayer, martes, se comunicó el deceso.
Desde el Ministerio de Seguridad, informaron que el fallecimiento de la mujer, que permanecía internada en terapia intensiva, en el sector del quemado, ocurrió a las 12.00 horas.
Por otro lado, desde el Ministerio de Seguridad, informaron que se continuará con la investigación correspondiente. En un primer momento, se activó el protocolo por femicidio y fue demorada su pareja, pero recuperó su libertad horas después.
Una hipótesis que se maneja es la de un posible suicidio, ya que cercanos a la víctima habrían mencionado que anteriormente, esta persona ya había intentado quitarse la vida.