Se trata de un hombre de 32 años de edad que cayó de una escalera y se clavó una tijera en la arteria femoral mientras se encontraba podando en una finca ubicada en Tupungato.
Este viernes por la mañana, Juan Pablo Acuña de 32 años se encontraba podando y sufrió un grave accidente por lo que debió ser trasladado en el helicóptero sanitario hacia la ciudad de Mendoza.
El suceso ocurrió cuando Acuña estaba podando en el interior de una finca en Tupungato; por razones que se desconocen perdió el equilibrio, cayó de la escalera en que en ese momento se encontraba y se lesionó de manera accidental con la tijera en la arteria femoral.
Tras el accidente, sus compañeros de trabajo lo llevaron rápidamente al Hospital Scaravelli de Tunuyán ya que la herida le provocó mucha pérdida de sangre.
En el nosocomio regional recibió los primeros auxilios y luego, fue derivado en el helicóptero sanitario Eurocopter Tribus EC 145 hacia Mendoza. El mismo llegó hasta el helipuerto del Hospital Notti donde lo esperaba el Servicio de Emergencia Coordinado que lo trasladó al Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente.
Actualmente Juan Pablo permanece internado en cuidados intensivos y en estado delicado de salud.