Todos por Walter: siguen recaudando donaciones para construirle una habitación y que pueda volver a casa

Está internado hace más de 10 meses tras sufrir un ACV y necesita de un cuarto acondicionado para continuar con la recuperación en su hogar.

Sigue adelante la campaña solidaria para ayudar a Walter y su familia. El hombre es oriundo de Tupungato, desde hace más de 10 meses está internado luego de sufrir un ACV y necesita de una habitación especial para poder regresar a casa.

El vecino fue internado primeramente en el Hospital Central donde estuvo 40 días. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán donde permaneció alojado 50 días, y finalmente, lo enviaron al Hospital General Las Heras, donde se encuentra actualmente en sala común rehabilitándose.

Frente a ello, su familia inició la campaña para solventar los gastos ante la falta de ingresos. Además realizan una feria americana todos los fines de semana.



“Sigo haciendo todos los sábados la feria para podernos sustentarnos con mi familia ya que no hay un sueldo y es lo que estamos viviendo. También para cubrir los gastos de viaje al hospital, que parece que no, pero es un gasto”, comentó Mirta, la esposa del Walter.

“Aún nos faltan muchas cosas, cerámicas, luz”, indicó.

Para continuar con su recuperación en casa, Walter necesita una habitación especial con baño, cama ortopédica y un colchón anti escaras. La construcción ya comenzó pero aún no se logra recaudar todo lo necesario para que el vecino vuelva a su hogar.

“La colaboración venía muy linda, con eso le pagamos por semana al albañil pero ahora, hace más de 20 días no nos entra ninguna colaboración. Yo estoy muy nerviosa. El albañil nos cobra $210 mil. Por ejemplo una puerta ventana nos han cobrado $14 mil, yo compré el material que eran $22 mil también. Es todo plata y cuando uno no tiene ingresos, así sean $200, parece una barbaridad”, manifestó la mujer.



“A mi esposo se le están sanando las escaras y ya me lo tengo que llevar. Es como si estuviera en el hospital pero acá en casa y esa es la cuestión. Así que es muy preocupante la situación en la que estamos “, mencionó Mirta.

“Así sean $200, $300, todo sirve”, completó.

Cuenta bancaria para ayudar:

CVU:0000003100059221597918

ALIAS: TODOS.POR.WALTER