Sufrió un tremendo accidente pero convierte su dolor en agradecimiento hacia las personas que lo ayudaron
Javier Alves, la persona accidentada hace unos días en la Ruta 40 buscaba contactarse con quienes lo ayudaron para agradecerles personalmente por la solidaridad demostrada, y logró hacerlo.
El hombre que perdió su brazo en el dramático accidente, reconoce a tres personas que coincidieron en el lugar y se aprestaron a ayudarlo, quedándose mientras llegaba la ambulancia, e incluso una de ellas, impidió que unos “vivos” inescrupulosos que pasaban por ahí, le sustrajeron la mochila, donde se encontraba su computadora.
Entre quienes los ayudaron está una enfermera, quien le proporcionó atención de primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias. Esta mujer no se separó de él hasta que llegaron los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital Central de la Capital de Mendoza, tras aproximadamente 40 minutos de espera.
En una comunicación telefónica con El Cuco Digital, Javier mencionó que pudo ponerse en contacto con quienes lo asistieron y se mostró agradecido con todos, destacando que recuperó sus pertenencias.