Así lo informó el mandatario en Twitter.
Este sábado por la tarde, un grupo de motoqueros llegaron al departamento de Tupungato estacionando en la rotonda del centro por la Avenida Belgrano incumpliendo algunas disposiciones y medidas sanitarias por el Covid-19.
Un vecino de la zona captó una fotografía y compartió en las redes sociales el malestar de ver a personas sin respetar el distanciamiento social.
Ante la situación, Gustavo Soto, intendente de ese departamento valletano compartió hace instantes un Twitter donde mencionó que a raíz de la imagen que le llegó, donde se ve un grupo de personas con sus motos, estacionados en un lugar donde no corresponde e incumplimiento con las normativas vigentes de Covid-19 pedirá las grabaciones de las cámaras del lugar y para que los responsables sean sancionados.
“Quiero informar que me comuniqué con las autoridades del Ministerios de Seguridad para realizar la denuncia correspondiente y el pedido de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, para identificar a quienes incumplieron con las normas y sean sancionados” expresó el escrito.
Por otro lado, desde el Área de Prensa y Comunicación del Municipio informaron a El Cuco Digital que “es muy importante que los vecinos cuando vean situaciones cómo estas colaboren realizando la denuncia al 911”
2 respuestas
Cómo llegaron cero control
Todos los fines d semana pasa lo mismo con estos motoqueros, aparte d q s creen dueños d las calles y rutas, no respetan ni los semáforos. Hoy venía en Dirección San José hacía el centro d Tupungato y un grupo d 8 motoqueros nos pasaron x derecha e izquierda a más d 130km y encima s ponían a cruzarse d una mano a la otra d la ruta. El tema distanciamiento….jajajaja…..no existe p ellos ya q s juntan en los bares (los cuales no están autorizados a abrir) y son más d 20 agrupados y no existe ningún control tanto de distanciamiento ni d si el Nro de DNI coincide en el día.
Nosotros ni reunirnos con la familia podemos pero esta gente tiene derecho a hacer y deshacer cómo s les dan la gana.