Las máximas rondarán los 35°.
La tercera semana de febrero traeré nuevamente mucho calor pero sin la inestabilidad de la semana anterior y se espera una mejoría en las condiciones climáticas. Las máximas oscilarán entre los 33° y los 36°.
El pronóstico de Contingencias Climáticas anticipa para hoy “caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del noreste”. El termómetro alcanzaría los 34°.
El martes se presentará caluroso y algo nublado con vientos moderados del noreste e inestable en el sur provincial. La máxima ascendería a 36º y la mínima a 20º.
Para el miércoles se espera nubosidad variable y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y tormentas aisladas en la madrugada. La máxima sería de 33° y la mínima de 22°.
El jueves mejorará el tiempo en una jornada con poca nubosidad con ascenso de la temperatura, que llegaría a 34°, y vientos leves del este.
La condiciones volverán a desmejorar el viernes, para cuando anticipan tormentas aisladas en día sofocante. La máxima subiría a 36°.