El próximo 5 de agosto, se cumplen tres meses de su desaparición.
El caso de la desaparición de Honoria, la abuela de 87 años, oriunda de Tunuyán, parece estar estancada en la justicia.
A los pocos días de la desaparición de su familiar, la familia explicó que el fiscal solicitó que se realizará una recompensa, para quienes puedan aportar datos concretos, pero esa respuesta parece no llegar todavía.
Días atrás, Yanina Coria, nieta de la abuela desaparecida, en diálogo con El Cuco Digital, comentó que esta semana podría estar ya publicada la recompensa fijada por el Ministerio de Seguridad, para quien aporte datos sobre lo que sucedió con Honoria, pero eso no ha sucedido.
“Por el momento no tenemos novedad sobre la recompensa que se iba a ofrecer y seguimos esperando”, aseguró Yanina.
Ya son casi tres los meses, de la desaparición de la abuela de Tunuyán y, parece no haber avances por parte de la justicia A lo hecho durante las primeras semanas, cuando desapareció Honoria, se le pueden sumar lo realizado últimamente, que fueron más testimonios y visita a familiares que vienen fuera del departamento.
Todo lo realizado hasta el momento, por ahora, no aportó datos concretos; por tal motivo, la familia insiste con el pedido de recompensa, algo que hasta ahora sigue siendo negativo.
Cabe destacar que se ha difundido que el día sábado 10 de agosto a las 15 horas, se realizará una movilización para pedir por la aparición de Honoris Jorge de Narváez. El punto de partida será en la calle Fuerte San Carlos 361 y luego se continuará por la calle Suipacha hasta la calle La Argentina, llegando hasta Ruta 40 y finalizando en la plaza departamental.