Fue mediante diferentes operativos llevados acabo en los últimos tres días.
En los últimos días, personal de Unidad Especial de Patrullaje, de Tupungato (UEP), logró la detención de siete personas, las cuales todas presentaban medidas pendientes con la justicia desde el año 2022 a la fecha.
Uno de los detenidos, se atrapado en el distrito del Cordón del Plata, en su contra pesa una denuncia por abuso sexual, desde el pasado 10 de mayo del corriente año.
Otro de los detenidos, que ya está a disposición de la justicia, presentaba una medida pendiente por el delito de ciberacoso sexual.
El resto de los detenidos, presentaban diferentes medidas pendientes con la justicia, entre ellos el delito contra la propiedad (robos).
“La detención de estas personas se logró gracias a los distintos operativos y controles diarios que se realizan por parte de la Unidad Especial de Patrullaje, con móviles, moto, bicicletas y caminando por las calles”, aseguraron desde la UEP Tupungato.
Además: “todos estos trabajos se coordinan de muy buena manera y con tecnología de punta, como lo es la comunicación biométrica”, concluyeron desde la UEP.