“Ser madre, despertó el amor por el tejido de muñecos de apego” Mirá qué encantadoras estas creaciones!
Carla empezó a tejer para su bebé, y pero luego, sus hermosas creaciones se convirtieron en un exitoso emprendimiento.
Carla Ortiz es de Tunuyán y desde que fue madre, en el año 2019, comenzó a trabajar en su proyecto y emprendimiento personal y hoy en la actualidad “está desbordada de trabajo”.
Empezó tejiendo gorros infantiles para su hijo y familiares y hoy se dedica a la confección y elaboración de muñecos “de apego” para los más pequeños. Además, también confecciona mantas y diferentes prendas de ropa para los bebés.
“Yo siempre fui ama de casa y estaba solamente abocada al cuidado de mi hijo, poco a poco empecé a trabajar en mis tejidos, le hacía gorritos a mi pequeño y a diferentes familiares”, cuenta Carla, y agrega: “Mi primer tejido fue un gorro de Minion y la Pepa, luego esos trabajos los empecé a mostrar en grupos de compra y venta y lentamente comencé a tener más y más pedidos”, dijo Carla al Cuco Digital.
“Luego de los gorros, pasé a la confección de muñecos de apego, eso para mí es regalar amor, es algo muy tierno, yo siento que en cada apego que hago se va una parte de mi persona, esos son muñecos que llegan para acompañar y proteger a bebes totalmente indefensos”.
“Me encantaría poder llegar con mis productos a todos los niños y que mis elaboraciones trasciendan fronteras”, finalizó Carla con emoción.
Para contactar a Carla podés visitar sus redes sociales Karcroch en Facebook e Instagram, o al teléfono 2622618442.