Se paró el fútbol de Tunuyán por los hechos de violencia: hubo una brutal agresión a un árbitro
La suspensión sería solo por este fin de semana.
A raíz de los hechos de violencia acontecidos el pasado domingo en la cancha del Tunuyán Sport Club, donde un árbitro sufrió una brutal y cobarde agresión, por parte de simpatizantes del club La Posta, desde la Liga del Fútbol de Tunuyán, se tomó la decisión de parar las actividades durante este fin de semana.
“Luego de lo que sucedió el pasado fin de semana, desde la Liga de Fútbol de Tunuyán, en mi carácter de presidente, tomé la decisión de parar la actividad durante este fin de semana”, comentó Alberto Estrella.
Además, agregó: “los árbitros que dirigen en el departamento, no quieren volver a las canchas, hasta que el Tribunal de Penas, no determine el fallo y sanciones correspondientes, por el momento esperamos la decisión que se tome”.
“Que se pare el fútbol, sería solo por este fin de semana, ya que calculamos que vamos a tener una respuesta del Tribunal en los próximos días, por lo que la actividad se reanudaría el próximo fin de semana del 27 y 28 de julio”, concluyó Alberto Estrella, Presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán.