Se llevaba bandejas de carne en la ropa y fue captado por las cámaras del supermercado

Además, presentaba medidas pendientes con la justicia desde el 2018.

Este miércoles a las 10 de la mañana, una movilidad perteneciente a la Unidad Especial de Patrullaje observó en inmediaciones de la rotonda del reloj en Tupungato a un hombre con intenciones sospechosas y terminaron descubriendo que tenía medidas pendientes con la justicia.

Según informaron fuentes oficiales, “cuando el hombre se percató de la presencia policial ingresó al supermercado Carrefour. Sin embargo, los efectivos permanecieron detenidos en el lugar y cuando el hombre salió del supermercado fue interceptado por los efectivos en calle Belgrano y Monseñor Fernández. En el momento que dialogaban con el mismo, se aproximó el empleado de seguridad de Carrefour quien contó a los efectivos que había observado a dicho hombre por las cámaras esconderse entre sus prendas algunas bandejas con carne por lo que una vez que iba saliendo del supermercado, lo revisaron y tuvo devolver lo sustraído”.

 Luego, los efectivos informaron la novedad al CEO, brindaron su número de DNI y corroboraron que presentaba medidas pendientes con la Justicia desde el año 2018.

Finalmente, por directivas desde la Oficina Fiscal, se trasladó a Comisaria 20 para averiguar sus antecedentes y regularizar su medida pendiente.

Cabe destacar que desde el supermercado no realizaron ninguna denuncia.