El hecho sucedió el pasado domingo en la cancha de El Social Tupungato.
El pasado domingo, en horas de la tarde, se estaba llevando delante en la cancha de El Social de Tupungato, un bingo que repartía importantes premios económicos para los presentes.
El evento no contaba con la autorización del Instituto Provincial de Mendoza Juegos y Casinos, ni de la Municipalidad de Tupungato.
Es por eso, que debido a la situación, personal de la Oficina Fiscal y personal del IPJYC, irrumpieron en el lugar, se pidió la cancelación del evento. También se detuvo a una mujer mayor de edad, quien está señalada como la organizadora.
“Se radicó una denuncia previa, informando que esto era ilegal y por ende el personal se dirigió hasta el sitio, constató el hecho y se detuvo a la organizadora”, comentó Sergio Méndez, Comisario de la Departamental de Tupungato.
Además, agregó: “para realizar este tipo de eventos, es necesario tener autorización de IPJYC y también del municipio, pero en esta oportunidad carecía de ambas, por lo tanto, se paró la actividad y se detuvo a la responsable, quien ahora está a disposición de las autoridades correspondientes”, finalizó Méndez.