Scanio solicitó a Provincia flexibilizar el horario de comercio en San Carlos y extenderlo para deliverys

El mandatario elevó este miércoles el pedido al gobernador Suarez.

A pocos días de que finalice la fase cuatro de la cuarentena en el país -a excepción de la provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires que continúan en fase tres-, el intendente de San Carlos, Rolando Scanio, solicitó al Gobierno provincial poder flexibilizar el horario de comercio en San Carlos y extenderlo para el servicio de delivery.

El pedido del mandatario -fogoneado por los propios comerciantes-, fue elevado este miércoles por la mañana al gobernador Rodolfo Suarez. En el escrito Scanio expresa que “considerando que en San Carlos no hemos tenido casos positivos COVID-19 y atendiendo a la demanda de los comerciantes y ciudadanos del departamento, la propuesta es que el nuevo horario de atención sea de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas“.

A la vez, también pide extender el horario de los servicios de delivery hasta las 0 horas, ya que actualmente funcionan hasta las 23.

Ya finalizando, el cacique sancarlino manifiesta que “de parte del Municipio renovaremos el compromiso de continuar con los controles estrictos y acciones de prevención y concientización que venimos realizando desde el inicio de la pandemia”.