San Carlos dio inicio a la apertura de la 9ª edición de la Liga Municipal de deporte: cuenta con más de 1500 inscriptos

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Para finalizar, se llevó a cabo la entrega de premios de las ediciones anteriores, específicamente la séptima y octava. Los ganadores fueron reconocidos y premiados por sus logros en la liga.

El domingo pasado, se dio apertura a la 9° Edición de la Liga Municipal de San Carlos, un evento deportivo que busca fomentar la actividad física y la competencia saludable. La liga está dirigida a todas aquellas personas que deseen participar en los distintos deportes que se ofrecen: handball, fustal, vóley, hockey, básquet y newcom.


Cuenta con más de 1500 inscriptos de toda la provincia y por primera vez equipos de San Luis estarán presentes.
La ceremonia de apertura comenzó con el ingreso de la Bandera Nacional Argentina, portada por deportistas de la Liga. A continuación, se realizó el ingreso de la Bandera Olímpica, símbolo de la competencia y el espíritu deportivo.


Se destacaron los beneficios de participar en la Liga Municipal de San Carlos, agradeciendo el apoyo clave del municipio, el personal de área de deportes, entrenadores y atletas. A continuación se realizó un espectacular juego de luces de forma de agradecimiento, creando un ambiente emotivo y festivo.


Para finalizar, se llevó a cabo la entrega de premios de las ediciones anteriores, específicamente la séptima y octava. Los ganadores fueron reconocidos y premiados por sus logros en la liga.

Fuente: Municipalidad de San Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO