Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo y hoy lunes.
Durante la madrugada del día domingo, pasadas las 7.20 horas, dos masculinos del 25 y 20 años, domiciliados en el departamento de Tunuyán, destrozaron la vidriera de un comercio ubicado en Calle San Martín al 944 (un local de sanitarios), y se dieron a la fuga, sin poder robar nada del interior.
Minutos antes de cometer el hecho, las mismas personas habían ingresado a un drugstore, que se encuentra a los pocos metros del comercio dañado, donde golpearon al empleado, ya que este se negó a entregarle unos cigarrillos.
Los implicados se dieron a la fuga por calle Mitre hacia el Oeste, donde fueron detenidos minutos después por el personal policial que montó un operativo cerrojo para la detención. Testigos del hecho, aportaron características de ambos individuos que permitió la detención.
Robaron el radiador de un camión y fueron detenidos
Pasadas las 6.38 horas de hoy lunes, un llamado al 911, alertó a los uniformados, sobre dos sospechosos, que viajaban en taxi con un radiador de camión.
Ante esta situación, el personal actuante, logró darle detención al taxi, donde logra la detención de dos masculinos de 25 años, domiciliados en el barrio 26 de enero, que tenían en su poder un radiador de camión.
Los aprehendidos fueron trasladados a Comisaría 15 de Tunuyán, para la averiguación de antecedentes correspondientes, donde uno de ellos resultó tener medidas pendientes con la justicia.
Minutos después, producto de una investigación realizada, se constata que los detenidos habían estado en un taller mecánico, donde habían robado el radiador de un camión que estaba en el lugar.
Tanto el conductor del camión como el propietario del rodado, confirmaron el hecho y realizaron la denuncia correspondiente.