Robaba en una casa de Tupungato, llegó el dueño y lo golpeó y se lo llevó la policía: tenía un frondoso prontuario

Se estaba robando un TV de 43 pulgadas, 12 kilos de carne, y un parlante, entre otras cosas.

Este domingo en horas de la madrugada un delincuente que intentaba robar en una casa del distrito de San José, en Tupungato, fue encontrado por el dueño de la vivienda, quien le dio varios golpes, antes de que se lo llevara la Policía detenido.

La víctima del robo se ausentó por un tiempo de la vivienda y al regresar descubrió a un delincuente con varias pertenecías listas para ser sustraídas. Al ver semejante escena, el dueño de la casa llamó al 911 para dar aviso a la policía y luego lo golpeó en varias oportunidades al maleante.

A la escena del crimen llegaron dos móviles policiales los cuales procedieron a aprender al delincuente, quien ya poseía un prontuario amplio y tenía una averiguación de paradero desde el año 2023. Una vez detenido, fue trasladado al hospital local, y luego a la Comisaría correspondiente.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Facundo Garnica, y en el mismo se recuperó los siguientes elementos: un tv led 43 pulgadas Noblex, un parlante marca Noblex, 12 kilos de carne en dos bolsas, un cargador de teléfono  y una olla.