Terrible: ¿“Relato Salvaje” en Tunuyán? Lo golpearon hasta dejarlo casi muerto luego de discutir mientras conducían

Un reconocido camarógrafo lucha por su vida luego de una feroz golpiza. Carlos Amieva, fue fuertemente agredido y familiares piden cadena de oración por su vida.

La discusión se habría iniciado mientras dos rodados circulaban por calle Irigoyen, en las inmediaciones del barrio Güemes, en Tunuyán.

Fuentes confiables, informaron e El Cuco Digital, que ambos automovilistas circulaban por calle Irigoyen. La víctima, Carlos Amieva, iba en su vehículo despacio, “como paseando”, y desde una camioneta lo empezaron a insultar por ir despacio. La discusión desde los vehículos se habría profundizado, con insultos y agresiones, y el conductor de la camioneta pasó, encerró y chocó el vehículo de Amieva. Ofuscado al parecer, y enojado por ser chocado, Carlos se bajó de su vehículo, mientras de la camioneta se bajó el conductor y dos acompañantes más. Las tres personas que viajaban en la camioneta empezaron  agredir y golpear salvajemente a Carlos Amieva hasta dejarlo casi sin vida sobre la vía pública.

Carlos Amieva es un querido y reconocido trabajador del medio de comunicación TVA Valle de Uco. Y además es un reconocido dirigente del deporte en Tunuyán.

Consultadas las fuentes policiales, confirmaron el hecho, la gravedad del estado de salud de la victima, e informaron que se encuentren investigando el hecho.