La 86 y sus Cerrillos vuelven a ser parte del mapa de ruta de esta 22° edición del evento de nivel internacional que se adentra en calles y rutas costeando la Cordillera de Los Andes, ligando la pasión de los autos clásicos sport, el enoturismo y los hipnóticos paisajes mendocinos.
El sábado 15 de marzo alrededor de las 15h irán haciendo su paso frente a la Plaza departamental Grl. San Martín las 81 tripulaciones homologadas que participan del RDLB 2025, las que descenderán la velocidad -sin detenerse- en el puesto de control y sellado. El Rally es puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona, para el piloto de mejor performance entre el Rally de las Bodegas, el Rally de los Haras, de San Antonio de Areco y las 1000 Millas Sport.
Tupungato integra la Etapa 3 del recorrido, que luego de salir de la Región Valle de Uco los pilotos continuarán en dirección a Perdriel, Dique El Carrizal, Bodega Luigi Bosca, Finca El Paraíso y Club Tapiz.
Siendo el RDLB Declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, la Directora de Turismo Carolina Aguilar invita a los aficionados a atestiguar el paso de los autos por el departamento, “…ellos como están haciendo este Rally, tienen que pasar para hacerle el control de sellos, pero sí podemos acercarnos a sacar una foto con esos autos, pero no van a estar mucho tiempo. Así que aprovechen el día sábado a partir de las 15 en la plaza para ver todo este espectáculo”.