A través de las redes sociales fue difundido el gran acto de solidaridad.
En un acto de generosidad que ha conmovido a la comunidad, un hombre llamado Silvio Rueda fue visto ayer en el hospital de Tunuyán, regalando vasitos de yerbeado y tortas a aquellos que deseaban desayunar algo.
Este gesto altruista fue ampliamente difundido a través de las redes sociales, donde los usuarios elogiaron la bondad del hombre.
“La verdad es un hermoso gesto ya que muchas personas e incluso niños salen de sus casas sin poder comer o desayunar algo, o incluso algunos no tienen para poder hacerlo”, afirmó un usuario en las redes sociales.
El hospital, un lugar donde la gente a menudo pasa toda la mañana, se convirtió en un escenario de humanidad y compasión gracias a este individuo. “Muchos niños y mamás pudieron tomar un vasito y comer algo gracias a este muchacho“, continuó el usuario.
Una respuesta
Hoy también vino Silvo un gran acto de solidaridad, con su termo y las tortitas para la gran cantidad de personas que están esperando solucionar su problema de salud, nuestro y admiración respetos desde el Departamento de Enfermería de la institución.