Comenzaría a funcionar a fines de noviembre.
El Intendente Emir Andraos, en la jornada de ayer, realizó una recorrida por la zona del departamento donde se encuentran los viejos galpones del ferrocarril y mostró los avances en las obras que se llevan adelante en dicho lugar.
En ese punto, comenzará a funcionar próximamente un Mercado Municipal, donde productores locales podrán vender sus producciones sin intermediarios. Además, adelantó que en dicho lugar también habrá venta de alimentos cárnicos.
“Estos terrenos pertenecen al Estado Nacional, pero nosotros hace un tiempo, a través de convenios, nos hicimos del lugar y por eso es que se están haciendo estos trabajos”, explicó Emir Andraos.
“Hemos recuperado la nave (galpón) y hoy estamos en la etapa final de lo que será el Mercado Municipal, calculamos que ya para el 30 de noviembre lo vamos a tener en funcionamiento”, aseguró el jefe comunal.
En principio, el lugar comenzará a funcionar dos veces por semana en horario de comercio y el espacio cuenta con lugar para más de 30 puestos.
Nota a Emir Andraos: