Por milagro no fue una tragedia:  le cayó un árbol arriba de su auto y reclama por los daños y el arbolado público

El árbol cayó un minuto después que bajara a sus nietos de asiento que perforó la rama.

La vecina oriunda de Colonia Las Rosas, vive sobre la Ruta 92 y al momento de llegar a su casa, una rama cayó encima de su auto, provocando serios daños al vehículo. Hoy pide a Vialidad Provincial y Recursos Naturales, quienes según manifiesta, son los responsables del cuidado de los árboles que se encuentra sobre la ruta 92, que se hagan cargo de los daños. 

El 30 de diciembre ,cerca de las 22:30 horas, Carina Contreras llegaba a su casa, junto a su hijo y sus dos nietos, frenaba el auto al costado de la Ruta 92 y una vez dentro de su hogar escucha como una rama caía sobra su auto, un Renault Logan. Cuando se acercó al vehículo, vio que la rama había destrozado el vehículo, perforando incluso uno de los asientos traseros: “si hubiera sido un minuto antes, habría ocurrido una tragedia, porque en ese asiento iban mis nietos” expresó Carina. 

La mujer contó a El Cuco Digital, que al momento de llamar a las autoridades correspondientes, nadie se hizo cargo, ni siquiera de quitarle las ramas de arriba del vehículo. Es así que desde distintos organismos como Defensa Civil, Vialidad Provincial, la Delegación Municipal de Colonia Las Rosas, Recursos Naturales, nadie, según contó Carina, se hizo cargo de la situación, ni de ayudarla, ni de darle una respuesta, solo la Policía llegó al lugar, y constató que no existiera ningún herido. 

Actualmente, la vecina reclama  a las autoridades que corresponda el mantenimiento del arbolado público que se hagan cargo del gasto que le significaría la reparación de su auto (sin contar el mal momento que le toca vivir). Además, la vecina pide que se lleven adelante las medidas pertinentes sobre la ruta 92 con respecto al mantenimiento del arbolado público.