Representó al distrito de Villa Seca. En tanto, Mailen Milagros Arce de Los Sauces fue electa reina nacional de la Tonada.
Este jueves por la noche el departamento de Tunuyán vivió su fiesta departamental “Vendimia raíz de mi pueblo” en el Anfiteatro Municipal. El acto central dio comienzo pasadas las 22 horas.
Posterior al show artístico, se llevó adelante la elección de la reina departamental de la Vendimia, reina nacional de la Tonada y sus respectivas virreinas, entre 10 candidatas.
Con 64 votos, María del Pilar Ganem Torrens, de 20 años y representante del distrito de Villa Seca fue coronada reina de la Vendimia, sucediendo así a Celeste Bobadilla. Por su parte, con 38 votos Mailen Milagros Arce de Los Sauces fue electa reina nacional de la Tonada, recibiendo los atributos de parte de Martina Fornes Murua.
En tanto, Milagros Castillo Turella de FM Z95 fue coronada virreina de la Vendimia, y Ana Paula Vega Diaz, de Vista Flores, virreina nacional de Tonada.
Una respuesta
Una nota muy importante para quienes no pudimos presenciar esta Fiesta. Gracias Cuco Digital!!!! Hermosas las mujeres de Tunuyán.